GRAN CANARIA

GRAN ÉXITO DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL ALBÉNIZ DE SANTANDER EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

 

La orquesta de Pulso y Púa Agrupación Musical Albéniz de Santander realizó varios conciertos en la isla dentro de la programación de la Casa de Cantabria en Las Palmas.

 

 

Contando con el apoyo de la Consejería de Cultura Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, la Agrupación Musical Albéniz de Santander, participó en los diversos actos organizados por la Casa de Cantabria en Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la Celebración del día de La Bien Aparecida.

 

Realizó varios conciertos por la Isla, siendo los más destacados los de los días 14 y 15 de septiembre en el Gabinete Literario  y  la Finca de la Condesa en Telde.

 

La Agrupación Musical ha valorado como muy positivas sus actuaciones, que ya han dado sus frutos y  gustosamente  ha aceptado las diversas invitaciones por  parte de la Casa de Cantabria y el Ayuntamiento de Telde   de  llevar  un poquito de Cantabria a  Las Palmas de Gran Canaria en el  próximo año.

 

 

La Agrupación Musical Albéniz fuè fundada por D.Teodardo Gutiérrez Alonso (1914-1993), en 1.968, con Alumnos y Ex-alumnos del Instituto José María de Pereda de Santander. El año próximo la Orquesta cumplirá su 40 aniversario, cuarenta años dedicados a la difusión de la música de Pulso y Púa, que celebrará con una serie de actos conmemorativos durante el año 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s