Actuación 21 de Abril en Valle Real

Diario Montañes  2 Marzo 2006
 
Vida y Ocio / CULTURA
Música
Bahía Bossa abre hoy los ‘Viernes musicales’ de Valle Real
J. M. G./SANTANDER
Enviar noticia

 

El grupo Bahía Bossa abre hoy el ciclo ‘Viernes musicales’ que se desarrollará en el centro comercial Valle Real hasta el 30 de junio y que programa diez conciertos.

Desde música clásica hasta reggae, pasando por la variedad del jazz, la bossa nova, o los ritmos cubanos, se podrán escuchar en esta propuesta que permite a grupos cántabros presentar su trabajo en directo.

Tras Bahía Bossa, el calendario de actuaciones es el siguiente: Cuarteto de clarinetes Arghul (10 de marzo), Grupo de Viento GIS (17 de marzo), Grupo de Pulso-Púa. de la agrupación musical Albéniz (21 de abril), Hermes de la Torre (28 de abril), Reggae Point (5 de mayo), Empty Head (26 de mayo), Jazzmen (2 de junio), Quinteto de Viento ‘Ciudad de Santander’ (9 de junio) y Jazz Ensemble GIS (30 de junio). Todas las actuaciones se celebrarán a las 20,00 horas en la plaza central de Valle Real.

Y para empezar, Bahía Bossa, trío formado por Pilar Falla (voz), Alex Milohnoja (piano) y Laiman C (contrabajo), que, partiendo de la base jazzística, transita por los sonidos brasileños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s